Entrada destacada

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)【原创】【多图】  2015-09-17   欧亚丝路   欧亚丝路 其实跟大多数国人一样,在来西班牙之前,对其了解也基本停留在首都马德里,奥林匹克浪漫城市巴塞罗那,疯狂的奔牛节,不人道的斗牛,热情的敷朗明哥和香喷喷的海鲜饭。 如今在...

2014/10/04

Doctora en medicina en el medio rural. Guangxi. China. Colors of China 7 : A village doctors choice of life.

http://www.cctvnews.cn/2014/10/03/colors-of-china-7-a-village-doctors-choice-of-life/
http://www.cctvnews.cn/2014/10/03/colors-of-china-7-a-village-doctors-choice-of-life/
Traducción automática.

Colores de la China 7: Selección del Un médico del pueblo de la vida


CCTVNEWS
DJI00215DSC02664 DSC02668 DSC02675
Las personas que viven en la aldea de Cifu dicen que el lugar bendice a las personas que vienen aquí. Abrazado por montañas y tierras de cultivo sin fin, el pequeño pueblo, ubicado en el noreste del condado de Bama, Región Autónoma Zhuang de Guangxi, hace que para una vida pacífica.
Médico Qin Zanchun llegó a la aldea en 2004 para hacerse cargo de más de 2.000 habitantes. En aquel entonces, su única opción era caminar hasta el pueblo a lo largo de un camino de tierra lleno de baches. Diez años más tarde, el pueblo está bien comunicado, con una nueva carretera de hormigón. El pueblo también le ha otorgado una nueva clínica, y el respeto de los lugareños.
Salud también ha mejorado dramáticamente para los habitantes del pueblo, ya llegó el doctor Qin. Ya en 2004 el seguro médico era predominantemente de habitantes de la ciudad, que cubre sólo alrededor de una cuarta parte de la población de China, y el 80 por ciento de todos los centros médicos se basaron en las zonas urbanas.
Para compensar este desequilibrio, China estableció un plan de cinco años para reconstruir el sistema de servicio médico rural, mediante el apoyo a la construcción de los hospitales de nivel distrital, las instituciones de atención médica de base y las clínicas rurales. Un nuevo seguro de asistencia sanitaria rural asequible también se creó, con 1,13 billones de yuanes en el gasto total en tres años.
infografía
Con una residencia de la ciudad, no muchos optan por quedarse en las zonas rurales como lo hace el doctor Qin. Casi toda su familia vive en el centro del condado de Bama. Fin de semana es el momento para la reunión familiar, ya que su esposo también tiene un trabajo en la ciudad, y sólo vuelve a casa una vez por semana.
En camino diario del doctor, ella irá a las casas de los aldeanos para comprobar en los niños de 60 años en forma regular, y dar a los controles de salud de los recién nacidos. Eso generalmente significa que llegar a casa tarde para hacerse cargo de su propio hijo.
QQ 截图 20141003133614
Comparte tus historias de cambio en ChinaCCTVNEWS oa través colors@cctvnews.cn.
Sneak Peek:
¿Cómo la industria del transporte marítimo en China cambiado durante los 65 años?
Estén atentos para #colorsofchina Episodio 8: las crecientes demandas
Crecientes demandas-Y
Compartir en:0
Publicar un comentario