Entrada destacada

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)【原创】【多图】  2015-09-17   欧亚丝路   欧亚丝路 其实跟大多数国人一样,在来西班牙之前,对其了解也基本停留在首都马德里,奥林匹克浪漫城市巴塞罗那,疯狂的奔牛节,不人道的斗牛,热情的敷朗明哥和香喷喷的海鲜饭。 如今在...

2015/08/14

Turismo chino en el Pais Vasco.

Bilbao acoge la primera jornada especializada en turismo chino que se celebra en el País Vasco

La I Jornada sobre Turismo Chino en el País Vasco se celebrará el 21 de septiembre en el Bizkaia Aretoa, en Bilbao y tiene como objetivo dar a conocer las claves para competir en el mercado turístico chino.
turismo-chino-bilbao-02
Una de las muchas consecuencias del proceso de apertura chino ha sido la creciente importancia del turismo dentro su economía y el boom que el turismo emisor chino está experimentando en muchos países de destino. Según datos de la OMT se estima que para el año 2020 más de un millón de turistas chinos visitarán la peninsula, y eso no supone un final del trayecto, sino un paso más de un proceso que en pocos años llevará a China a las primeras posiciones de todos los rankings turísticos mundiales.
Ciudades como Zaragoza y Madrid, ya han sido sedes de sendas conferencias sobre turismo chino, y siguiendo esa misma línea Bilbao acoge esta primera jornada para presentar los beneficios de conocer y trabajar en este nuevo mercado turístico. Las grandes motivaciones del turista chino son principalmente la cultura, la gastronomía y las compras, factores que destacan en la oferta turística del País Vasco.
Esta jornada surge como iniciativa de Bindigo, junior empresa de comunicación, con sede en la Facultad de CCSS y de la Comunicación del Campus de Bizkaia y cuenta con la estrecha colaboración de la Universidad del País Vasco y de Chinese Friendly, empresa promotora de turismo chino destacada en el sector.
Esta primera jornada reúne a profesionales y expertos, cuya aportación ayudará a redefinir la visión del turismo en el País Vasco y a entender porque la adaptación al turismo chino es el camino a seguir para llegar con éxito a este nuevo mercado.
Mas información: http://www.bindigo.es

No hay comentarios: