Entrada destacada

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)【原创】【多图】  2015-09-17   欧亚丝路   欧亚丝路 其实跟大多数国人一样,在来西班牙之前,对其了解也基本停留在首都马德里,奥林匹克浪漫城市巴塞罗那,疯狂的奔牛节,不人道的斗牛,热情的敷朗明哥和香喷喷的海鲜饭。 如今在...

2015/10/25

CULTURE WEEK Barcelona en Shanghai.

Kataluniarrek badakite gauzak antolatzen. Non eta Shanghain!
Hau inbidia.
Zorionak!

SHANGHAI 1 - 7 Noviembre 2015
CULTURE WEEK Barcelona en Shanghai
La 'Barcelona Catalonia Culture Week' Shanghai 2015 es una iniciativa del Catalan Institute of China, entidad dedicada a la promoción de la cultura catalana en China, con ocasión de su 10º aniversario y los 15 años del hermanamiento de las ciudades de Shanghai y Barcelona, con el propósito de promover las artes, cultura y creatividad catalanas en China y fomentar el intercambio cultural.
La 'Barcelona Catalonia Culture Week ' tendrá lugar del 1 al 7 de Noviembre e incluirá un despliegue de la cultura catalana sin precedentes en Asia. Con un amplio programa y una asistencia prevista de más de medio millón de personas.
PROGRAMA:
Castells / Castellers de Vilafranca
La tradición castellera, (叠人塔, en chino), aportará la nota más espectacular en la agenda de la semana. Más de 200 miembros de los Castellers de Vilafranca se desplazarán a Shanghai para hacer vibrar al público local en los espacios más emblemáticos de la ciudad.
Música / La Màlaga - aupaQuartet
Tras el auge de la rumba catalana durante la etapa olímpica de Barcelona, este género vuelve a estar en pleno renacimiento con los nuevos grupos que lo representan. 
Salvador Dalí / Dalí & Media
De la mano de la K11 Art Foundation y la Fundación Gala-Salvador Dalí se presentará la exposición 'Media-Dali', una retrospectiva de la relación de Dalí con los medios, con cerca de 200 obras de arte desplazadas para la ocasión.
Gaudí / Discovering Gaudí 3.0
La arquitectura de Antoni Gaudí, icono internacional de Barcelona y Catalunya, y gran conocida en China estará presente en Shanghai con la exposición "Discovering Gaudí 3D" del fotógrafo barcelonés Gabi Beneyto. Una muestra excepcional y original de fotografía 3D en gran formato de las obras más representativas.
Gastronomía / Cocina catalana
La cocina catalana será representada durante la Semana por los reputados chefs Jordi y Albert Servalls, que lideran la escena gastronómica internacional de Shanghai. Se dispondrán de muestras culinarias diseñadas para la ocasión, destinadas a acercar la cocina catalana tanto a expertos gastronómicos locales como al gran público.
Además de TALLERES, PROYECCIONES DE CINE, EXPOSICIONES DE DISEÑO, CONFERENCIAS, ENCUENTROS PARA LA PROMOCIÓN ECONÓMICA...

Publicar un comentario