Entrada destacada

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)【原创】【多图】  2015-09-17   欧亚丝路   欧亚丝路 其实跟大多数国人一样,在来西班牙之前,对其了解也基本停留在首都马德里,奥林匹克浪漫城市巴塞罗那,疯狂的奔牛节,不人道的斗牛,热情的敷朗明哥和香喷喷的海鲜饭。 如今在...

2017/10/13

PCCh publica propuestas de desarrollo para proximos cinco años.

PCCh publica propuestas de desarrollo para proximos cinco años

11-04-2015 08:20

Reportaje especial : V sesión plenaria del XVIII Comité Central del PCCh

El Partido Comunista de China ha emitido el texto completo sobre las propuestas para el desarrollo de China en los próximos cinco años, comenzando en 2016.
Las directrices indican que China acelerará la apertura en sectores como energía, telecomunicaciones y transportes para aumentar la eficiencia social.
China reducirá las emisiones de carbono y establecerá el Fondo de Desarrollo Verde para promover la producción limpia y el crecimiento sostenible.
También se indica que China continuará promoviendo la inclusión de la divisa nacional en la canasta del Derecho Especial de Giro del FMI e impulsar su internacionalización.
PCCh emite el texto completo sobre las propuestas de desarrollo
PCCh emite el texto completo sobre las propuestas de desarrollo
China acelerará reformas en su sistema financiero y en el mecanismo de emisión y comercio de las acciones y bonos. La estrategia Internet Plus y sus innovaciones basadas en esta también se encuentran entre las propuestas.
El plan sugiere que las universidades e instituciones de investigación tengan una mayor autonomía y se otorguen recursos y poder de decisión a los talentos.
Asimismo, se propuso una reforma fiscal que se enfoque en una distribución más razonable entre los gobiernos local y central. China también reducirá la brecha de los ingresos y mejorará su apoyo financiero para las zonas de escasos recursos.
Para mantenerse informado de las últimas noticias visite el Facebook de 'CCTV Español' en https://www.facebook.com/cctvenespanol
Editor:Duan Hongyun | Fuente:CCTV.com

No hay comentarios: