Entrada destacada

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)【原创】【多图】  2015-09-17   欧亚丝路   欧亚丝路 其实跟大多数国人一样,在来西班牙之前,对其了解也基本停留在首都马德里,奥林匹克浪漫城市巴塞罗那,疯狂的奔牛节,不人道的斗牛,热情的敷朗明哥和香喷喷的海鲜饭。 如今在...

2011/03/21

China lamenta ofensiva militar contra Libia.

China lamenta ofensiva militar contra Libia.

BEIJING, 20 mar (Xinhua) -- El Ministerio de Relaciones Exteriores de China lamentó hoy domingo la ofensiva lanzada por una fuerza multinacional contra Libia, e insistió en que no está de acuerdo en recurrir a la fuerza en el marco de las relaciones internacionales.

"China está al tanto de los últimos acontecimientos en Libia y lamenta el ataque militar contra Libia", dijo la portavoz de la cancilleria, Jiang Yu.

Como siempre, China no está de acuerdo con el uso de fuerza en las relaciones internacionales, dijo Jiang, al referirse a la ofensiva que pusieron en marcha en las últimas horas por tropas multinacionales.


La funcionaria agregó que China considera que es necesario adherirse a los principios de la Carta de las Naciones Unidas y a las leyes internacionales relevantes, además de respetar la soberanía, la independencia, la unidad y la integridad territorial de Libia.


"Esperamos que la estabilidad en Libia pueda ser restaurada lo antes posible, con el fin de evitar más víctimas civiles a causa de la escalada de los conflictos militares", concluyó Jiang.



Publicar un comentario