Entrada destacada

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)【原创】【多图】  2015-09-17   欧亚丝路   欧亚丝路 其实跟大多数国人一样,在来西班牙之前,对其了解也基本停留在首都马德里,奥林匹克浪漫城市巴塞罗那,疯狂的奔牛节,不人道的斗牛,热情的敷朗明哥和香喷喷的海鲜饭。 如今在...

2011/03/13

Sismo de Japón podría haber causado la muerte de más de veintemil personas

http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/spanish/top/index.html

Se ha confirmado la muerte de casi 600 personas como consecuencia del terremoto que asoló el viernes amplias zonas de la región noreste de Japón.




Se encontraron de 400 a 500 cadáveres más en la prefectura de Miyagi. Todo parece indicar que la cifra de muertos podría ser superior a mil.



De las 563 personas cuya muerte se confirmó en la región de Tohoku hasta las tres de la tarde, hora local, 221 eran de la prefectura de Iwate, 190 de la de Fukushima, 149 de la de Miyagi, dos de la de Aomori y una de la de Yamagata.



Asimismo, se informó a la policía local que se habían descubierto entre 200 y 300 cadáveres en la ciudad de Sendai, prefectura de Miyagi, pero que es imposible entrar en ese lugar para retirarlos.



Otros 100 cuerpos han sido llevados a un gimnasio de la ciudad de Iwanuma y se recuperó un número similar en la ciudad de Natori, prefectura de Miyagi.



Aún hay más de 190 desaparecidos en las prefecturas de Iwate, Fukushima, Miyagi y Aomori.

OSO GOGORRA!

No hay comentarios: