Entrada destacada

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)【原创】【多图】  2015-09-17   欧亚丝路   欧亚丝路 其实跟大多数国人一样,在来西班牙之前,对其了解也基本停留在首都马德里,奥林匹克浪漫城市巴塞罗那,疯狂的奔牛节,不人道的斗牛,热情的敷朗明哥和香喷喷的海鲜饭。 如今在...

2012/06/17

Los tres astronautas de la misión Shenzhou-9 CCTV-International

Los tres astronautas de la misión Shenzhou-9 CCTV-InternationalLos tres astronautas de la misión Shenzhou-9
2012-06-15 14:38 BJT
Reportaje Especial:Shenzhou 9 |
Compartir  |  Imprimir | Texto: A A A
Ver el Vídeo>>>  
El lanzamiento de la nave espacial china Shenzhou-9 será el sábado por la tarde y dará inicio a la histórica misión espacial tripulada de acoplamiento con el laboratorio espacial Tiangong-1. La tripulación incluye a dos hombres y a la primera mujer astronauta de China.

Jing Haipeng, nacido en 1966, es el comandante de la misión Shenzhou-9. Jing fue piloto de combate en la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación durante ocho años y cuenta con más de mil 200 horas de experiencia en vuelo. En 1998 fue escogido para ser astronauta por la Administración Espacial Nacional de China.
En 2005, Jing fue seleccionado para formar parte de la tripulación de la misión Shenzhou-6 y en 2008 también participó en la misión Shenzhou-7. Además recibió el título honorífico de "héroe espacial".

Liu Wang, con 43 años de edad, formó parte del Ejército Popular de Liberación durante seis años. Con mil horas de tiempo de vuelo, es piloto de segunda clase del Ejército. En 1998, fue escogido para ser astronauta. Liu es el miembro más jóven de la primera generación de astronautas de China.

Liu Yang, nacida en octubre de 1978, es una heróica piloto que manejó exitosamente una emergencia en pleno vuelo. Ella estuvo en el Ejército Popular de Liberación durante nueve años y cuenta con una experiencia de mil 680 horas de vuelo. En 2010, se convirtió en miembro de la segunda generación de astronautas chinos. Liu Yang será la primera mujer astronauta de China. Esto significa que China será el tercer país, después de la antigua Unión Soviética y Estados Unidos, en enviar a una mujer al espacio utilizando su propia tecnología.

Estos tres astronautas han completado años de entrenamiento en teoría básica, adaptación ambiental, tecnología espacial y otras ocho categorías.
Cada uno de ellos terminó satisfactoriamente su capacitación profesional con resultados excelentes.
Los tres astronautas fueron seleccionados para conformar la tripulación de la misión Shenzhou-9 en marzo de 2012.
Editor:Feng Qian  | Fuente:CNTV.CN
Compartir  |  Imprimir | Texto: A A A
Publicar un comentario