Entrada destacada

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)

不为人知的西班牙宝地-毕尔巴鄂(Bilbao)【原创】【多图】  2015-09-17   欧亚丝路   欧亚丝路 其实跟大多数国人一样,在来西班牙之前,对其了解也基本停留在首都马德里,奥林匹克浪漫城市巴塞罗那,疯狂的奔牛节,不人道的斗牛,热情的敷朗明哥和香喷喷的海鲜饭。 如今在...

2011/03/10

Yingjiang terremoto 云南盈江地震遇难人数升至24人 包括4名学生

http://news.163.com/special/yunnanearthquake/#p=6UQ77R2A00AN0001Xinhua Kunming, 10 mar (Xinhua Ji Zhepeng) reportero de la Oficina de Información del Gobierno en Dehong aprendido que a partir de las 19.00 horas, Yingjiang terremoto ha causado 24 muertos, entre ellos cuatro estudiantes, 207 personas resultaron heridas, 1.264 casas se derrumbaron, daños graves en el 17658, 15939 ligeramente dañado.




Este reportero se enteró de que, debido a las continuas réplicas, el terremoto del gobierno local y la gente a tomar medidas preventivas en cierta medida, de la comprensión actual de la situación, en la ciudad epicentro del pueblo de La Meng de la llanura, el 80% de las casas se derrumbaron, pero no causó gran número de personal víctimas, y sólo unas pocas personas sufrieron heridas leves.



Mientras tanto, varios equipos de rescate han llegado a la zona del desastre, rescate de los heridos, las masas de las víctimas y la transferencia de la rehabilitación y el reasentamiento, y otro trabajo está ordenada. Participar en el rescate en la escena del desprendimiento de la frontera Dehong de la noticia de que Yingjiang daños más graves a la vivienda de la ciudad, el número total de edificios derrumbados, más de 450 oficiales y soldados de la frontera se van todos buscar y rescatar a los heridos. Terremoto en el tratamiento de emergencia de los heridos están llevando a cabo, muchos de los heridos tratados en el rocío sobre la tierra el cielo, también ha habido heridos fueron enviados al punto de tratamiento.



Provincial de Yunnan Observatorio Meteorológico emitió un pronóstico especial clima Yingjiang terremoto, Yingjiang los próximos 7 días con temperaturas durante el día cerca de 30 ℃, pero la temperatura mínima en alrededor de 11 ℃, una diferencia de temperatura más grande entre el día y la noche, las víctimas de desastres y socorro fácil coger frío durante la noche. 12-13, proceso de Yingjiang se producirá una vez que el clima, la lluvia ligera no es propicio para llevar a cabo las labores de rescate.
Publicar un comentario